El Consejo Municipal de Comercio plantea la modificación de fechas de 'Logrostock' para no coincidir con la Copa Davis

El Consejo Municipal de Comercio se ha reunido esta mañana y, entre otros asuntos, la asociación de comerciantes de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha propuesto la modificación de fechas de la celebración de Logrostock para que no coincida en el mismo fin de semana con la Copa Davis en Logroño.

Esta propuesta ha sido valorada por los asistentes al Consejo y, por lo tanto, los representantes municipales "han mostrado su predisposición a esta demanda de la FER". Por ello, "ya se ha iniciado el proceso de modificación junto con la ADER y la Cámara de Comercio de La Rioja, los otros dos actores implicados en este cambio de fechas".

Además, los miembros del Consejo han mostrado su "satisfacción" por los últimos datos relativos al comercio que se han recogido en la Encuesta de Coyuntura Económica de la Cámara, en la que se refleja un repunte del sector en los últimos meses del año pasado. Este hecho demuestra el "buen trabajo" desarrollado desde el Ayuntamiento de Logroño.

Por último, en el Consejo se ha analizado la I Semana del Comercio, celebrada en el mes de noviembre, y la última Campaña de Navidad, ambas iniciativas valoradas muy positivamente por los miembros de este órgano. Asimismo, durante este encuentro se explicó el Presupuesto municipal de 2010 que se dedica al comercio, "uno de las apuestas más decididas del equipo de Gobierno municipal al seguir apoyando plenamente a este sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento