Unos 100 niños participan mañana en una jornada de concienciación del voluntariado en ríos en Trabanca (Salamanca)

El municipio de Trabanca (Salamanca) acogerá mañana miércoles, 27 de enero, la jornada de concienciación del voluntariado en ríos para niños, en la que estará presente un centenar de menores procedentes de España y Portugal.

Según la información facilitada por la organización del encuentro, la jornada contará con charlas, juegos, talleres y actividades para niños. Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Voluntariado en Ríos que gestiona la Asociación Juvenil Las Arribes del Duero.

A las 11.15 horas dará comienzo la jornada con varias charlas a los niños a cargo de responsables de la Confederación Hidrográfica del Duero, responsables del Ministerio de Medio Ambiente, y de técnicos de la Asociación Juvenil y del Ayuntamiento de Trabanca.

Al finalizar las mismas, a las 12.30 horas, tendrá lugar la rueda de prensa para los medios de comunicación que estén presentes en la iniciativa. Después todos los participantes se trasladarán a la ribera del río para desarrollar los talleres y las actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento