Un total de 19 murgas pisarán el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria antes de la final

Un total de 19 murgas pisarán el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en el parque Santa Catalina, antes de la final del concurso que se celebrará el próximo sábado, 30 de enero.

A partir de hoy 26 de enero se desarrollarán tres fases previas en la que participarán 19 agrupaciones, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

La segunda fase del concurso de murgas servirá para escuchar a grupos como Los Serenquenquenes, que abrirán escenario, y a los que seguirán Los Sospechosos, Las Crazy Trotas, Los Melindrosos, Los Chacho Tú y Las Shorbis Rockefellers que saldrán al escenario con diseños de Víctor Medina y Hamid Blell.

En cuanto a la tercera fase del concurso (jueves 25 de enero) tendrán en el escenario a seis murgas, tales como Las Lega Náyades, Las Lady Chancletas, Las Susulitas, la debutante femenina Las Tramposas, Los Sin Ton Ni Son y la novel Los Chamakitos.

Así, tras el paso de las 19 murgas por el escenario de Santa Catalina, el jurado decidirá las ocho que pasarán a la final del sábado 30 de enero. En cuanto a la presentación de las murgas correrá a cargo del humorista Daniel Calero y Ana Trabadelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento