CC.OO. celebrará el viernes una jornada deportiva para recaudar fondos para los afectados por el terremoto

El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) ha organizado, junto a varias asociaciones de la capital turolense, una jornada deportiva con la que se pretende recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, y que se celebrará este viernes.

La secretaria provincial de CC.OO., María Luz Benedicto ha señalado que el acto deportivo, que tendrá lugar el próximo viernes, 29 de enero, a las 20.00 horas en el Pabellón de 'Los Planos'. Contará con la participación de los jugadores del CAI Voleibol Teruel, el Club Deportivo Teruel, el equipo de 'futbito' de los jóvenes de CC.OO., así como el Club de Gimnasia Rítmica.

Habrá un torneo de voley, otro de fútbol sala y uno más de baloncesto. Además, se podrá ver una demostración de gimnasia rítmica. Benedicto ha añadido que "haremos otras cuestiones para sacar más fondos como una rifa solidaria, venta de macetas a 5 euros y algunas otras cosas".

La entrada costará 5 euros para el público en general, aunque se pondrá a la venta otra entrada que costará 3 euros para estudiantes, parados y jubilados. La totalidad de la recaudación se hará llegar a Haití a través de la Fundación Paz y Solidaridad de Comisiones Obreras que, en estos días, ha recaudado 57.000 euros en todo Aragón.

María Luz Benedicto ha hecho un llamamiento a los vecinos de Teruel para que acudan a este acto porque "a estas alturas es más que conocida la situación en Haití". Benedicto ha apuntado que "nosotros hemos querido acercar esa problemática a la sociedad e intentar recaudar fondos para intentar hacerles la vida más agradable" ya que "ahora necesitan una primera ayuda humanitaria en lo más básico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento