Cabildo tinerfeño obtiene el compromiso de UGT de colaborar en la reapertura de los servicios gestionados por Fundescan

El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), obtuvo hoy el compromiso por parte de UGT de colaborar en el proceso de reapertura de los servicios gestionados por la Fundación para el Desarrollo Social (Fundescan).

Así se lo manifestó el secretario general en Canarias de dicho sindicato, Juan Francisco Fonte, a la consejera de Bienestar Social insular y presidenta del IASS, Cristina Valido, en una reunión celebrada esta mañana, informó el Cabildo en una nota de prensa.

Durante el encuentro, Fonte hizo entrega a Valido de un documento donde se compromete por escrito a facilitar toda la información necesaria para agilizar la reapertura de estas oficinas especializadas en Violencia de Género y asumió el perjuicio ocasionado a las usuarias por la *mala situación económica de Fundescan.

Tras el encuentro Cristina Valido se mostró satisfecha por el tono y compromiso mantenido durante el encuentro y explicó que además se han estudiado nuevas vías para alcanzar una solución inmediata, facilitando información necesaria para la nueva adjudicación de este servicio a un nuevo gestor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento