Las firmas infantiles de 'Tenerife Moda' se afianzan en el mercado internacional

Las firmas infantiles de 'Tenerife Moda' se afianzan en el mercado nacional e internacional tras su reciente participación en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) de Valencia y en la Feria Pitti Bimbo de Florencia. En la primera de ellas estuvieron presentes las firmas 'Oh Soleil!', 'Baronetti', 'Pi 3,14', y los diseñadores de Carnaval Santi Castro y Leo Martínez mientras que en la feria italiana participaron 'Oh Soleil!' y 'Baronetti'.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó en un comunicado que "la presencia en este tipo de eventos de las firmas adscritas a Tenerife Moda en el sector infantil abre las expectativas de negocio fuera de nuestro territorio con el consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar". "Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y buscar nuevas vías de comercialización", añadió.

Los representantes de las citadas firmas coincidieron en la "excelente oportunidad que supone para el sector participar en este tipo de eventos a pesar de la coincidencia en esta ocasión de ambas citas". Todas las empresas participantes han ampliado sus puntos de venta tanto en la Península como en otros puntos, como es el caso de 'Oh Soleil!', que cuenta ya con nuevos mercados en Tokio, Beirut o Alemania y que destaca el interés que una vez más ha despertado su línea de baño.

'Baronetti' ha presentado un nuevo producto en el que destaca además de la línea habitual sin costuras, la utilización de hilos brillantes que resaltan en las prendas. Como novedad en esta ocasión se han abierto nuevos mercados en Chipre.

FIMI es una de las muestras más importantes de Europa en las que se mostrarán las tendencias más destacadas para la próxima temporada de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales. En cuanto a Pitti Bimbo, se trata de la feria de moda infantil más importante a nivel internacional. La muestra se organiza en siete colecciones con sus correspondientes espacios expositivos, de acuerdo con los diferentes estilos y tendencias de la moda infantil.

Las firma de Santi Castro y Leo Martínez para Carnaval despertaron la expectación de los participantes en la cita de Valencia. Leo Martínez destacó la excelente acogida de sus diseños en mercado como el inglés o portugués, además de otros puntos interesados en el territorio peninsular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento