Jaime Lizavettzsky visitará el jueves el complejo municipal de Eras de Santa Marina de Palencia

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizavettzsky, visitará el jueves las instalaciones del complejo municipal de Eras de Santa Marina y posteriormente participará en una jornada técnico-deportiva organizada por el Patronato Municipal de Deportes y la Universidad.

Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio Lissavetzky, invitado por el alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego, visitará por la mañana las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Eras de Santa Marina, donde este año está prevista la realización de varias obras con un importe cercano a los 500.000 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Tras la visita a las instalaciones, el secretario de Estado participará en una jornada técnico-deportiva organizada de manera conjunta por el Patronato Municipal de Deportes y el Campus Universitario de la Yutera, perteneciente a la Universidad de Valladolid.

Dentro del programa de dicha jornada técnica se incluye la ponencia-conferencia del secretario de Estado bajo el título 'Presente y desafíos del deporte español'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento