El equipo palentino 'Z-taurinos' gana la edición nacional del Juego de la Bolsa representando a Caja España

El equipo 'Z-taurinos', del Colegio Hermanas Angélicas de Palencia, se proclamó vencedor de la edición 2009 del Juego de la Bolsa, una actividad educativa que está organizada por las cajas de ahorros de Europa y en España por la Confederación de Cajas de Ahorros (CECA).
Integrantes Del Equipo Ganador De El Juego De La Bolsa
Integrantes Del Equipo Ganador De El Juego De La Bolsa
EP
Integrantes Del Equipo Ganador De El Juego De La Bolsa

'Z-taurinos', tutelado por Caja España, resultó el ganador en todo el estado al revalorizar su ficticia cartera de inversiones, valorada en 50.000 euros, hasta un 12%, logrando al cabo de diez semanas una cantidad que supera los 56.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Los premiados viajarán a Madrid para conocer la Bolsa y a Italia en el mes de marzo como ganadores de la edición nacional. El equipo 'Z-taurinos', dirigido por la profesora María Yolanda Villamediana, está compuesto por Mario Cancho, Sergio Abril, Sergio Celada, Josué Domingo y Miguel Ángel Nuñez.

Cabe destacar la importancia que Caja España lleva mostrando al colectivo joven con este programa educativo relacionado con la Bolsa y sus cauces de inversión que se programa desde el departamento de Banca Electrónica de la entidad. Ese trabajo de años ha cristalizado en resultados importantes que ha llevado a otros equipos a posiciones de privilegio en el ranking del Juego de la Bolsa.

Ese es el caso del equipo madrileño 'Los Desgracius', perteneciente al Instituto Rey Pastor, que ha logrado finalizar en tercer lugar del ranking nacional y que se encuentra inscrito en la Dirección Territorial Centro de Caja España.

Caja España organizará próximamente encuentros en varias ciudades de Castilla y León y en Madrid donde se entregarán regalos y premios a los participantes. En estas galas los participantes encuentran el reconocimiento a su participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento