El Museo de Vestidos de Papel de Mollerussa tiene goteras al mes de su apertura

El Museu de Vestits de Paper de Mollerussa (Lleida), abierto en diciembre, tiene goteras en la cuarta planta en una zona aún sin rehabilitar que se destinará a un taller de costura que ahora servía para guardar algunos vestidos, confirmó hoy a Europa Pess el Ayuntamiento.

Para evitar daños, el consistorio optó por trasladar los vestidos a una sala anexa mientras se repara el desperfecto, que consiste principalmente en renovar una tubería y que llevará a cabo la misma empresa adjudicataria de las obras del museo, según publica hoy el diario 'Segre'.

Este equipamiento municipal aún no ha sido inaugurado oficialmente y, junto a la cuarta planta, también tiene pendiente habilitar la recepción.

El Museu de Vestits de Paper abrió a mediados de diciembre, aprovechando el Concurs Nacional de Vestits de Paper. Alberga una colección de 90 diseños destacados que han desfilado por este certamen a lo largo de su historia en las categorías de moda actual, fantasía y época. Actualmente, en la primera planta ya se exhiben los vestidos ganadores del certamen de este año.

Este edificio, de unos 1.340 metros cuadrados, está junto al teatro L'Amistat y sustituyó a su anterior emplazamiento, las galerías Sant Jordi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento