Detenido el presunto autor del apuñalamiento del párroco de Villamayor de la Armuña (Salamanca)

La Guardia Civil detuvo hoy, en torno a las 20.00 horas, al presunto autor, C.L.C., del apuñalamiento en Villamayor de la Armuña (Salamanca) del párroco de la misma localidad.

El detenido, de 46 años de edad y natural del propio municipio, fue apresado en la calle Camino Alto de los Villares en Villamayor de la Armuña, según informaron fuentes de la Benemérita.

Presuntamente, C.L.C. asestó una puñalada con un abrecartas en el lado derecho del pecho al eclesiástico con la intención de robarle la recaudación de la colecta aportada por los feligreses.

Después de este hecho, el Ayuntamiento de Villamayor mostró en un comunicado la "repulsa" por esta agresión. "Lamentamos que este tipo de hechos se produzcan y lo más importante en estos momentos es que el agredido evoluciona correctamente y está fuera de peligro", señalaron desde el Consistorio de la localidad.

Finalmente, el Ayuntamiento solicitó "todo el respeto para que la Fuerzas de Seguridad del Estado puedan desarrollar su trabajo con normalidad" y pidió a los vecinos "su solidaridad con el afectado y su familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento