Clemente critica a Pajín por fotografiarse "con el autor del robo de una alcaldía y romper el pacto antitransfuguismo"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, criticó hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, se fotografiara en Fitur con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y consideró que no es lo mismo posar con un primer edil "elegido democráticamente que con el autor del robo de una alcaldía". A su juicio, la instantánea evidencia que Pajín "está orgullosa de haber roto el pacto antitransfuguismo".

Clemente se pronunció así en un comunicado tras las declaraciones de Leire Pajín, quien atribuyó a su deseo de apoyar el turismo su visita al stand de Benidorm en Fitur la semana pasada, donde se fotografió con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte y con el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, que se dio de baja del PSOE tras hacerse con la alcaldía en una moción de censura contra el PP.

Asimismo, Antonio Clemente aseguró que "no hay duda ya de que los concejales tránsfugas continúan con el beneplácito de Ferraz" y, por lo tanto, "irán en listas en las elecciones autonómicas de 2011", auguró.

Para el dirigente 'popular', "no valen ahora excusas de mal pagador, la visita al stand de Benidorm con foto de familia incluida, colchoneta en mano, evidencia que Pajín está orgullosa de haber roto el pacto antitransfuguismo", al tiempo que añadió que los ediles tránsfugas "sólo han dejado de formar parte del PSOE de puertas para afuera, ya que los hechos demuestran que la realidad es otra y siguen formando parte de la, cada día más pequeña, familia socialista".

El secretario general del PPCV subrayó que la foto de Pajín, Alarte y Navarro "es una burla a los benidormís que ven públicamente como han sido engañados" y comentó que "no es lo mismo visitar Fitur y el stand de Benidorm como secretaria de Estado que como número tres del PSOE siendo su visita únicamente partidista".

Clemente destacó que en lugar de dar un "espaldarazo" a Benidorm "lo que han hecho Pajín y sus compañeros ha sido darle una publicidad nefasta a la localidad porque está siendo conocida en toda España por tener actualmente un Gobierno ladrón que se pasa por alto la voluntad de sus ciudadanos y está en el punto de mira por haber vulnerado el pacto antitransfuguismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento