El Centro Superior de Hostelería de Galicia forma a 21 hoteleros de la provincia argentina de Tucumán

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) está formando a un grupo de 21 responsables y propietarios de la provincia argentina de Tucumán en capacitación hotelera, en un curso que se desarrolla hoy y el día 5 de febrero en las instalaciones de A Barcia.

Las clases se desarrollarán en horario de mañana y de tarde —de 10 a 18 horas—, con mezcla de sesiones teóricas y prácticas individuales y colectivas, así como trabajos de campo y actividades complementarias, como rutas turísticas por Galicia.

La materia del curso se centra en cuestiones relativas al alojamiento, a los alimentos y bebidas, al marketing y la calidad, los Recursos Humanos, las políticas medioambientales y el uso de Internet como herramienta de promoción.

El grupo realizó hoy una visita guiada a Santiago de Compostela con parada en el Hostal dos Reis Católicos y el viernes estará en un 'hotel con encanto' del casco viejo. El sábado día 30 se desplazarán a las Rías Baixas, donde visitarán el Hotel Augusta, de Sanxenxo; el Hotel Brasil, de O Grove, y la bodega Lagar de Besada, en Meaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento