
La caída que sufrió hace ya once años Loles León en un hotel madrileño cuando acompañaba a Jeremy Irons a su suite -y por la que será indemnizada- no sólo ha vuelto a inspirar titulares en la prensa española.
También el británico Daily Mail recoge detalles de aquel incidente que dejó postrada a la ex chica Almodóvar durante 45 días en la cama, con la pelvis y una muñeca rota.
"Pensé que esa noche podría ocurrir cualquier cosa con Jeremy Irons, pero no que terminaría ingresada en el hospital", declara, picarona, Loles León a ese diario.
La actriz también reconoce que sabía que el británico estaba entonces casado, pero subraya que ella, en cambio, ya estaba separada del padre de su hijo. De acuerdo con sus palabras, durante la velada Irons se refirió a su mujer con admiración e incluso aseguró que ella era mejor actriz que él.
Al principio, Loles reconoce que el protagonista de El mercader de Venecia le pareció "muy alto y guapo", pero que no era su tipo. Luego cambió de idea: "Teníamos un montón en común, hablamos sobre la profesión, los directores, los guionistas, las tramas... Soy una persona a la que le gusta vivir la vida a fondo, y Jeremy también, así que congeniamos y nos divertimos mucho".
El diario presenta a León como una reputada actriz que ha protagonizado más de 28 filmes (destaca los dirigidos por Pedro Almodóvar) y que es íntima amiga de Penélope Cruz y Antonio Banderas.
Antes de esto, Loles León habló con 20 minutos y confesó que creía que Jeremy Irons "estaba esa noche dispuesto".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios