El festival Estrella de Levante SOS 4.8 cuenta con ocho nuevas incorporaciones en su cartel musical

Orbital, Tindersticks, Los Planetas, The Magic Numbers, Dorian, UFFIE (Ed Banger)-live, La Bien Querida y Amable se unen al cartel del festival

El cartel del festival Estrella Levante SOS 4.8 cuenta con ocho nuevas incorporaciones en su cartel musical tras las confirmaciones de Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Madness, The Horrors, Nada Surf, Alondra Bentley, Anni B Sweet, Delorean, Joe Crepúsculo, Lidia Damunt, Love of Lesbian y We Are Standard, según informaron fuentes del Ejecutivo regional en comunicado de prensa.

SOS 4.8 sigue añadiendo así nombres a la sección musical de la tercera edición del festival, que tendrá lugar el 30 de abril y 1 de mayo en Murcia, con la incorporación de Orbital, Tindersticks, Los Planetas, The Magic Numbers, Dorian, UFFIE (Ed Banger)-live, La Bien Querida y Amable.

Orbital acudirá para presentar en directo 'Orbital 20', el recopilatorio definitivo de una de las bandas electrónicas más importantes de la historia. Los ingleses Tindersticks, grupo surgido en los noventa, presentará en directo 'Falling Down a Mountain' su octavo disco de estudio, mientras que 'Los Planetas' confirmarán el buen momento musical por el que están pasando y demostrarán por qué son una de las mejores bandas españolas de la historia.

La banda inglesa de pop-indie The Magic Numbers, Dorian, quienes regresan tras arrasar en su gira americana, UFFIE, La Bien Querida y Amable son otros de los nombres confirmados.

Los precios del abono para los dos días del festival cuestan 34,99 euros hasta el próximo 31 de enero. A partir del 1 de febrero las entradas costarán 40 euros y 50 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento