NNGG acusa al Consell de Menorca y al Govern de desatender a los jóvenes

Nuevas Generaciones de Menorca acusó hoy al Consell y al Govern de desatender a los jóvenes y exigió a ambas instituciones que tomen medidas para que éstos no sean siempre "los más perjudicados".

El presidente de la formación juvenil, Manuel Marquès, señaló que "es impresentable que se nos trate con esa indiferencia, los jóvenes somos presente y futuro. No merecemos esta continua desatención".

Asimismo, Marqués denunció el "escaso" compromiso de la Conselleria de Educación en relación a la calidad de las instalaciones, así como "la despreocupación alarmante de todas las administraciones con los jóvenes".

El presidente de la formación recordó los elevados porcentajes de la tasa de paro juvenil en Menorca, "los más altos de las islas", y criticó además las deficiencias en materia de instalaciones educativas, deportivas y culturales en la Isla.

En este sentido, Marqués reclamó más formación para los jóvenes, así como facilidades de acceso al primer empleo y una mayor flexibilidad laboral. Asimismo, desde la formación exigen la insonorización del proyecto del Conservatorio de Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento