Un vino de la bodega tinerfeña Tierras de Aponte, incluido entre los 80 mejores de España, recibe una medalla

La bodega adejera Tierras de Aponte (Tenerife) , ha recibido recientemente la medalla de oro por el vino Tierras de Aponte Vendimia Seleccionada cosecha 2008. El premio lo ha entregado Radio Turismo, en Madrid, entidad que ha incluido a los vinos de la bodega Tierras de Aponte en la lista de los 80 Mejores Vinos de España, según ha recogido un comunicado del Ayuntamiento de Adeje.

Este año, se presentaron a este premio un total de 1480 vinos provenientes de 308 bodegas españolas. Los organizadores de dicha cata han asegurado que "hemos superado la convocatoria de años anteriores". En este sentido afirman que "hemos logrado a través de dieciséis catas anteriores, acreditarnos nacionalmente mucho más cuando hemos conseguido que los vinos premiados sean expuestos también en otros países como Portugal o Japón".

Por su parte, la concejal de Desarrollo Rural y Medianías, Elena Fumero Álvarez, ha destacado que "la bodega Tierras de Aponte, ha logrado una calidad excelente en sus caldos y ha colocado muy bien su producto en un mercado difícil, por tal razón, el reconocimiento a este galardón que premia el vino 'Vendimia Seleccionada Cosecha 2008', el buen trabajo de su propietario y también la tierra y el clima de nuestro municipio donde se produce".

"Nos satisface enormemente que el municipio de Adeje se conozca fuera de nuestro país, no solo por ser un destino turístico de calidad, sino también a través de productos de estas características, que los expertos en la materia coinciden en calificarlo de excelente", concluyó la edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento