Haití-Juventudes Socialistas y la ONG Solidaridad Internacional recaudan fondos vendiendo chocolatinas de comercio justo

La ONG Solidaridad Internacional junto a Juventudes Socialistas de España llevarán a cabo a partir de mañana en Gijón la campaña 'SOS Haití. Ayúdanos a ayudar', por la que venderán chocolatinas de comercio justo a favor de los damnificados por el terremoto, según una nota de la organización política. Todos los fondos recaudados se enviarán a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), que los coordinará y canalizará para las labores de reconstrucción y post emergencia en el país." El punto de venta se instalará en el Paseo de Begoña, desde mañana hasta el próximo sábado en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo la venta se trasladará al Rastro.

La ONG Solidaridad Internacional junto a Juventudes Socialistas de España llevarán a cabo a partir de mañana en Gijón la campaña 'SOS Haití. Ayúdanos a ayudar', por la que venderán chocolatinas de comercio justo a favor de los damnificados por el terremoto, según una nota de la organización política. Todos los fondos recaudados se enviarán a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), que los coordinará y canalizará para las labores de reconstrucción y post emergencia en el país."

El punto de venta se instalará en el Paseo de Begoña, desde mañana hasta el próximo sábado en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo la venta se trasladará al Rastro.

Según se recoge en la nota, el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez, explicó que el objetivo es "conseguir recoger la mayor cantidad de fondos a través de la implicación de toda una generación de jóvenes que por definición es comprometida y solidaria". Asimismo, señaló que "la realización de otro mundo posible pasa hoy imprescindiblemente por provocar una rayo de esperanza en la ciudadanía de Haití".

Por su parte, la Secretaria General de Juventudes Socialistas en Gijón, Arantza Margolles, recalcó en la nota "la necesidad de poner nuestro granito de arena, por pequeño que sea, en la ayuda a todas las víctimas de Haití.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento