Ibarra recibirá mañana la Gran Cruz del Mérito Militar en un acto que presidirá la ministra Chacón

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, será condecorado mañana en Madrid con la Gran Cruz del Mérito Militar en un acto que presidirá la ministra de Defensa, Carmen Chacón.

La distinción fue otorgada por el Gobierno de la Nación mediante acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 19 de junio de 2009, en reconocimiento a la "contribución, méritos, trabajos y servicios distinguidos relacionados con la defensa de España en su trayectoria al frente de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

El acto, que tendrá lugar alas 12,30 horas en el Cuartel General del Ejército, contará también con la presencia del jefe del Estado Mayor del Ejército, Fulgencio Coll, según informa la Oficina de Rodríguez Ibarra.

En el transcurso de dicho acto se impondrá también dicha distinción al que fuera presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y del Senado, Juan José Lucas, y a Carlos Gómez Arruche, teniente general del Ejército del Aire y ex director general de la Guardia Civil, así como a Gregorio Peces-Barba, al que se le otorga la Gran Cruz del Mérito Naval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento