El Ayuntamiento de Murcia programa música en directo en los jardines el último domingo de cada mes

Los jardines de Murcia acogerán conciertos en directo el último domingo de cada mes, a partir del 31 de enero, como parte de la nueva temporada del programa 'DiVerde' de la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Esta nueva iniciativa se llevará a cabo con el Conservatorio Superior de Música con el objetivo de que los murcianos puedan disfrutar de las zonas verdes del municipio "dinamizando los jardines y añadiéndoles un atractivo más para que los vecinos sientan estos espacios como propios".

La programación de la actividad de música en directo comenzará el domingo, 31 de enero, a las 12.00 horas con la actuación de la Banda del Conservatorio Superior de Música de Murcia en el jardín de San Basilio.

El programa continuará el domingo 28 de febrero, a las 12.00 horas, con la actuación del conjunto de saxofones del Conservatorio Superior de Música en el jardín de Montegrande en Torreagüera, mientras que el domingo, 28 de marzo, a la misma hora, la Orquesta de flautas del Conservatorio Superior de Música interpretará su repertorio en el jardín Recinto de Fiestas de Los Ramos.

Asimismo, la Ensemble de percusión del Conservatorio Superior de Música de Murcia actuará el domingo, 25 de abril, a las 12.00 horas, en el jardín de las Tres Copas de La Flota, mientras que el Quinteto de viento del Conservatorio Superior de Música de Murcia intervendrá el domingo, 30 de mayo, a las 11.00 horas, en el jardín frente a la iglesia de Cabezo de Torres.

Por último, el Grupo de Metales del Conservatorio Superior de Música de Murcia cerrará el programa con su actuación el domingo, 13 de junio, en el jardín Ponce Abellán de La Flota, a las 11.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento