La sexta Feria de Stocks se celebrará del 5 al 7 de marzo en el Palacio de Exposiciones

La sexta Feria de Stocks de Santander se celebrará en el Palacio de Exposiciones los días 5, 6 y 7 de marzo. El concejal de Comercio, Ramón Saiz Bustillo, se ha reunido ya con las dos federaciones de asociaciones de comerciantes de la ciudad Coercan y Fediscom para iniciar los preparativos.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y las asociaciones y federaciones de comerciantes de la ciudad, servirá para la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos de primera mano con promociones especiales.

Según recordó el concejal en nota de prensa, uno de los principales objetivos de esta iniciativa es facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

En la edición del año pasado participaron un total de 120 comercios de Santander y la feria fue visitada por más de 70.000 personas.

A su juicio, "se trata, sin lugar a dudas, del evento comercial con mayor atracción de público de Cantabria, consolidado ya como un importante acontecimiento dinamizador de la actividad económica de la ciudad".

El concejal anunció que esta misma semana mantendrá una nueva reunión con los representantes de los comerciantes de la ciudad para ultimar los preparativos de la feria.

La previsión del Ayuntamiento es que los establecimientos comerciales interesados en participar en la próxima edición de este evento puedan presentar sus solicitudes a finales del presente mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento