El Comité Ejecutivo del PP de Guadalajara estudia esta tarde la petición de expediente a alcalde y concejales de Yebra

El Comité Ejecutivo provincial del Partido Popular de Guadalajara se reunirá esta tarde a las 19.00 horas para estudiar la petición de incoación de expediente informativo al alcalde de Yebra (Guadalajara), Juan Pedro Sánchez, y a los ediles 'populares' que aprobaron la semana pasada que esta localidad sea candidata para albergar el Almacén Temporal Centralidado (ATC) de residuos nucleares.

Fuentes del partido explicaron a Europa Press que este órgano debatirá y votará esta tarde si ratifica así la petición de incoación de expediente realizada el jueves pasado por el Comité de Dirección provincial. Si fuera aprobado, se elevaría al Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla-La Mancha, quien debería resolver sobre el tema.

El Comité de Dirección del Partido Popular de Guadalajara acordó el pasado jueves realizar esta petición después de que el alcalde y los concejales del PP incumplieran las directrices del PP de Guadalajara y de Castilla-La Mancha, en relación al Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en la localidad. El PP de Guadalajara manifestó también con ello su posicionamiento contrario a la instalación de un Almacén Temporal Centralizado en esta provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento