Amplían el plazo para presentar aportaciones al diseño de la plaza que cubrirá la trinchera ferroviaria en Intxaurrondo

El plazo para que los vecinos puedan presentar aportaciones al diseño de la plaza que cubrirá la trinchera ferroviaria en Intxaurrondo se ha ampliado hasta el 12 de febrero, según informó hoy el Ayuntamiento de San Sebastián.

En un comunicado, la institución local explicó que la necesidad de realizar "pequeños ajustes" en la planificación de las obras de cobertura de esta trinchera con el fin de reducir los ruidos nocturnos en el vecindario ha permitido alargar el plazo de presentación de aportaciones al proyecto de la nueva plaza que surgirá al finalizar las intervenciones previstas.

Las personas interesadas en realizar alguna sugerencia o aportación podrán hacerlo en el Centro de Cultura de Larrotxene y en el apartado de sugerencias de la página web municipal para que el equipo técnico de Proyectos y Obras estudie su encaje en el diseño final de la plaza.

El consistorio concretó que el proceso culminará el 23 de febrero, cuando se celebrará una reunión con los vecinos en Larrotxenepara presentar el diseño final del proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento