Revilla y Palacio reciben al jefe del Mando de Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra y comandante militar de Cantabria

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el presidente del Parlamento regional, Miguel Ángel Palacio, recibieron hoy al nuevo jefe del Mando de Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra y comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, el general Juan Carlos Domingo Guerra.

Revilla recibió en su despacho a Domingo, quien, tras su reciente nombramiento, quiso saludar en persona al jefe del Ejecutivo cántabro.

Domingo Guerra estuvo acompañado por el teniente coronel Joaquín Sainz, y el comandante Luis Álvarez. Tras la reunión con el presidente, el nuevo comandante militar de Cantabria, con sede en Burgos, visitó otras autoridades de la Comunidad, entre ellas, al presidente del Parlamento.

En este sentido, Palacio y Guerra abordaron durante su encuentro temas como la actividad parlamentaria, la composición de la Cámara, la historia del edificio que desde la autonomía es sede del legislativo cántabro, las comunicaciones, la paz social que se vive en la región y las preocupaciones políticas que centran el debate en el Parlamento.

El presidente del Parlamento señaló que impulsar la actividad económica y potenciar el empleo, así como mejorar los servicios sociales de la región, son "las máximas preocupaciones" hacia las que la Cámara orienta su trabajo en estos momentos. Al respecto, Domingo consideró "un auténtico privilegio que la Comunidad pueda orientar sus esfuerzos hacia estas dos cuestiones tan importantes para el propio beneficio de los ciudadanos y no entretenerse en debates artificiales".

Palacio destacó también las buenas relaciones existentes entre la ciudadanía cántabra y los militares e invitó a Guerra a participar en los actos institucionales que organice el Parlamento.

Juan Carlos Domingo sustituye en el cargo al general Juan Enrique Aparicio, que ha sido trasladado a La Coruña para dirigir la Fuerza Logística Operativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento