Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar sacos de cableado de una finca en construcción

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada a un hombre, de 46 años, natural de Cuenca, acusado de robar varios sacos de cableado de una finca en construcción de la calle En Borrás, así como tubos de cobre y cobre doblado, según informó en un comunicado este Cuerpo.

La Policía recibió un aviso de un vecino sobre las 00.30 horas, en el que le alertaba de que un hombre estaba sacando sacos de cableado de una finca en construcción de esta calle. Los agentes acudieron al lugar y observaron, en la inspección ocular, que la entrada a la finca estaba forzada, por lo que decidieron entrar.

Junto a la obra encontraron varios sacos de cable preparados para ser transportados, así como un carro de los utilizados en los supermercados. En el último piso localizaron varios tubos de cobre, cobre doblado y una maleta de herramientas.

Finalmente, en la azotea del edificio localizaron a un hombre que estaba escondido, por lo que le identificaron. Tras realizarle un cacheo le ocuparon un destornillador, unas tenazas, un cúter, una navaja, una llave para apertura de cuadros de luz o agua y dos linternas.

Tras ello, los agentes le detuvieron y fue trasladado a la Inspección Central de Guardia, para ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento