Demandan investigar las razones del incendio supuestamente intencionado de dos camiones en Lugo

LUGO, 25 EUROPA PRESS) El presidente de la Plataforma para la Defensa del Transporte, Manuel Núñez, pidió hoy que se investigue el incendio de dos camiones en el polígono de A Campiña, en la ciudad de Lugo, ya que la Policía Nacional sospecha que el incendio de estos dos vehículos fue provocado.

LUGO, 25

Europa press)

El presidente de la Plataforma para la Defensa del Transporte, Manuel Núñez, pidió hoy que se investigue el incendio de dos camiones en el polígono de A Campiña, en la ciudad de Lugo, ya que la Policía Nacional sospecha que el incendio de estos dos vehículos fue provocado.

Aunque por el momento se desconoce el móvil que habría provocado el incendio de ambos camiones, fuentes de la investigación apuntan a posibles "rencillas" entre integrantes del sector del transporte. Los hechos sucedieron a las diez de la noche del pasado sábado y provocó que el fuego destruyese la cabeza tractora de un camión y dos remolques con sus respectivas cargas, además de una máquina para lavar vehículos.

Manuel Núñez, convaleciente de una intervención quirúrgica, hizo hincapié en desligar este suceso de las huelgas en el sector. "No me consta que tenga relación con las huelgas. No tengo ni idea, ni sé de quienes son, ni lo que pudo pasar ahí", aseveró, aunque urgió a la Policía a aclarar lo sucedido. "Todos esos hechos hay que investigarlos y saber lo que pasa", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento