El cardenal Antonio Cañizares imparte mañana en Valencia una conferencia sobre el derecho a la vida

El cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, impartirá mañana la conferencia 'Ecología humana: No matarás', en el marco del IV Foro sobre Educación y Solidaridad que organiza la Gran Asociación de Beneficencia Domiciliaria Nuestra Señora de los Desamparados.

Según informó hoy la asociación en un comunicado, el cardenal Cañizares abordará el derecho a la vida y "la repercursión que la legalización del aborto tiene en nuestra sociedad", durante la ponencia que impartirá a las 20 horas en el Colegio 'Gran Asociación' de Valencia, ubicado en la calle Padre de Huérfanos.

La Gran Asociación es una institución benéfica basada en el humanismo cristiano y la defensa de la familia que, desde 1853, ofrece asistencia a todo tipo de personas necesitadas y realiza una importante labor en cuanto a la formación y la educación de la infancia. Además, colabora con diversos programas de acción social dirigidos principalmente a madres solteras, ancianos e inmigrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento