Ayuntamiento de Toledo dejará cerrada al tráfico parte de la carretera del Valle hasta garantizar su seguridad

El Ayuntamiento de Toledo ha decidido mantener cerrada al tráfico y al paso de los peatones el tramo de la carretera del Valle afectado por la caída de una roca de grandes dimensiones por motivos de seguridad hasta que no se garantice completamente la misma.

La decisión se ha tomado después de la visita realizada hoy por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, y de un ingeniero municipal al lugar donde cayó esta roca.

El Consistorio toledano ha encargado una actuación de manera urgente a la empresa GEOCISA, la misma que ha trabajado en la zona en ocasiones anteriores, para volver a instalar y asegurar las medidas de protección afectadas por este desprendimiento.

Asimismo, el Gobierno municipal ha encargado a dicha empresa que estudie la zona desde donde se cayó la roca con el fin de tratar la posibilidad de ampliar las medidas de protección y de seguridad en el entorno, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Hasta que no se garantice la protección completa y la seguridad de la zona, la carretera quedará cerrada al tráfico y los peatones en el tramo comprendido entre la ermita del Valle y el cruce a la altura del puente nuevo de Alcántara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento