Las obras de la Variante Sur Metropolitana obligarán a estrechar carriles en la A-8 las noches del martes y el miércoles

Los trabajos que se están desarrollando en la construcción de la Variante Sur Metropolitana, concretamente en el tramo 3º "Portugalete-Trapagaran", obligará a realizar dos estrechamientos a un carril en la autopista A-8 en las noches del martes y el miércoles.

Según informó la Diputación Foral de Bizkaia, las afecciones a la circulación tendrán lugar desde las 23.00 horas y hasta las 5.00 del día siguiente en ambos casos.

El próximo martes, por la noche, se procederá al estrechamiento a un carril del sentido Santander de la Autopista A-8, al final de la recta de Max Center (pk 125). El motivo de este estrechamiento es el hormigonado de la cimentación en un nuevo pórtico de señalización.

Por otro lado, el miércoles 27 de enero, en horario nocturno, se llevará a cabo el estrechamiento a un carril del sentido Bilbao de la autopista A-8 en el actual Viaducto de Trapaga (pk 126,5) para el montaje del nuevo viaducto de Trapagaran de la Variante Sur Metropolitana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento