La Guardia Civil no aprecia movimientos en las cuentas del holandés desaparecido en Petín y mañana reanudará su búsqueda

La Guardia Civil de Ourense afirmó hoy que, tras un primer análisis, no se aprecian movimientos en las cuentas bancarias del ciudadano holandés que desapareció el pasado martes en la localidad ourensana de Petín, por lo que siguen abiertas todas las vías de la investigación.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, que avanzaron también que la búsqueda, como todos los días, se reanudará mañana a las 9.00 horas, después de una jornada infructuosa. "Se trata de encontrar algo, principalmente, el coche", señalaron, al tiempo que descartaron restringir el área de búsqueda.

"Se mira por todos los lados y se seguirá haciendo hasta que mande el juez", incidieron las mismas fuentes, y anticiparon también la llegada de un nuevo helicóptero de búsqueda para el próximo lunes. En el dispositivo, además de la Guardia Civil, participan también numerosos vecinos y miembros de Protección Civil.

El desaparecido, un hombre de 51 años de edad que lleva unos 10 residiendo en la localidad ourensana, fue visto por última vez el martes en un bar, que abandonó tras pagar su consumición. Al no regresar a casa en la noche del martes, fue un familiar quien alertó de su desaparición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento