La Policía Local detiene en Vigo a un hombre de 47 años por amenazas de muerte a su pareja y agresión a dos agentes

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a un hombre de 47 años de edad por violencia contra su pareja, a la que amenazó de muerte, y por una agresión a los agentes que acudieron a su domicilio avisados por una testigo de los hechos.

Según fuentes del cuerpo consultadas por Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas, cuando recibieron una llamada alertando de que, en un domicilio de la Calle Venezuela, se había producido una supuesta agresión de un hombre contra su pareja.

La llamada procedía de una amiga de la víctima que acudió al domicilio y presenció la discusión. La propia mujer víctima de la agresión confirmó a los agentes desplazados que había mantenido una "fuerte discusión" con su pareja motivada por los celos, durante la cual él la agarró y la amenazó de muerte con un cuchillo.

Tras esto, los policías intentaron reducir al hombre, quien se subió a una ventana amenazando con tirarse al vacío. Finalmente, uno de los agentes logró sujetarlo por la cintura y atraerlo así hacia el interior de la habitación, aunque en su caída rompieron una mesa de cristal.

Los pedazos de cristal valieron al hombre para, "entre insultos, amenazar a los agentes con cortarlos", hasta que estos consiguieron reducirlo y procedieron a la detención, según el relato de la Policía Local. En el forcejeo, los dos funcionarios resultaron lesionados y con cortes, aunque no revisten gravedad.

El individuo, de 47 años y nacionalidad española, responde a las siglas R.R.R. y se encuentra detenido a la espera de ser trasladado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento