Las Juventudes Socialistas recaudan 900 euros mediante la venta de chocolatinas

Las Juventudes Socialistas recaudaron hoy, mediante la venta de chocolatinas a un precio simbólico de dos euros, un total de 900 euros para destinar a las víctimas del terremoto de Haití y contribuir en la reconstrucción del país.

La campaña, que se lleva a cabo conjuntamente con la Organización No Gubernamental (ONG) Solidaridad Internacional y se realiza en todo el país, tuvo lugar hoy, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la plaza España de Inca.

Según indicó el secretario general de las Juventudes de Baleares, Francesc Dalmau, el objetivo fundamental es conseguir la mayor cantidad de dinero mediante los jóvenes "que están comprometidos con la solidaridad".

Además, Dalmau aseguró que muchas de las personas que demostraron su solidaridad con el pueblo haitiano lo hicieron con una cantidad mayor a la que estaba establecida como el precio del producto que se vendía.

Solidaridad Internacional es una ONG que tiene presencia en Haití desde el año 2004, lo que le asegura un gran conocimiento de la realidad padecida por el país y, por tanto, que la cantidad recaudada llegue con rapidez y eficacia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento