Detenido por maltratar a su esposa, a la que amenazó con rociar con ácido

  • También está acusado de agredirla sexualmente.
  • Los episodios de malos tratos se venían sucediendo desde hace 4 años.
  • La detención se produjo tras la denuncia de la víctima.

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de los delitos de malos tratos y agresión sexual a su esposa, a la que amenazó con rociarla con ácido "para que no pudiese irse con nadie más" si ella lo abandonaba.

El individuo, J.C.G., natural de Córdoba y vecino de Málaga, de 34 años, llegó a esgrimir unas tijeras contra su esposa, a la que supuestamente le dijo que "la iba a matar y que no lo iba a contar", según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras amenazar con rociarla con ácido, el detenido le dijo, presuntamente, que por ello "iba a pagar cuatro años", y añadió que "si la mataba le echarían veinte, de los que cumpliría tan sólo ocho".

La víctima, una mujer brasileña de 29 años, denunció los hechos, que motivaron la detención del presunto agresor el pasado día 18.

Al parecer, los episodios de malos tratos se venían sucediendo desde hace cuatro años, y consistían en insultos, amenazas, tirones de pelos o golpes, entre otras vejaciones, en muchos casos en presencia de los dos hijos menores que tienen en común, además de relaciones sexuales no consentidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento