Una mujer fallecida y dos heridos de carácter menos grave al colisionar dos vehículos en Lanzarote

Una mujer de 55 años de edad ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas con policontusiones de carácter menos grave al colisionar dos vehículos en la carretera LZ-2 entre Playa Quemada y Puerto Calero, en el municipio de Yaiza (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 09.40 horas, cuando el Cecoes recibió una alerta que comunicaba que se había producido una colisión entre dos vehículos y que varios de sus integrantes precisaban asistencia sanitaria. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

A su llegada al lugar el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó el fallecimiento de una de las afectadas, una mujer de 55 años.

Además, asistió a los dos heridos, una mujer de 54 años y un varón de 62, que sufrieron policontusiones de carácter menos grave, por lo que, una vez estabilizados, fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del SUC, respectivamente, al Hospital José Molina Orosa.

En dicha actuación también intervino la Guardia Civil, que se encargó de instruir las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento