Telecinco estrena este domingo 'Inocentes', un thriller sobre la prostitución

  • Está protagonizado por Álex González y Michelle Jenner.
  • Relata el secuestro de tres jóvenes por parte de una mafia internacional.
  • La primera entrega se emitirá el domingo a partir de las 22.30 horas.
Álex González y Michelle Jenner, en una imagen de 'Inocentes'.
Álex González y Michelle Jenner, en una imagen de 'Inocentes'.
TELECINCO.ES
Álex González y Michelle Jenner, en una imagen de 'Inocentes'.

Sueños rotos, ambición, poder y desesperación son los principales ingredientes de Inocentes, un inquietante thriller de Daniel Calparsoro que Telecinco estrena el próximo domingo por la noche y que está protagonizado por Álex González y Michelle Jenner.

El secuestro de tres jóvenes estudiantes constituye el punto de partida de esta tv movie que muestra "el lado más peligroso y oscuro de las mafias vinculadas al negocio de la prostitución", según ha informado la propia cadena Telecinco en un comunicado.

Aída Folch, Aura Garrido, Paloma Bloyd, Jaroslaw Bielski, Natasha Yarovenko, Frank Feys, Joan Franck y Daniel Albaladejo, completan el equipo artístico de esta ficción cuyo guión es del propio Calaparsoro (Guerreros, Ausentes) y de Antonio Muñoz de Mesa (Primeros auxilios).

Los sueños e ilusiones de tres jóvenes se ven truncados de repente tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal en esta cinta de intriga, que ha sido rodada en los municipios alicantinos de Benidorm, Altea y Villajoyosa, además de en Madrid capital, en Aranjuez y en Navalagamella.

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que ocurre durante la velada, en especial lo que hacen las tres chicas, que terminan por alejarse del grupo, adentrándose en el bosque.

Secuestradas por una peligrosa organización internacional, integrada por "hombres sin escrúpulos y ex combatientes de la guerra de los Balcanes vinculados a una red de prostitución", "las tres jóvenes vivirán la peor pesadilla de su vida", como afirma Telecinco en su comunicado.

Marcos, el personajes que interpreta Álex González, es un joven ambicioso y seductor que "decide aliarse con una peligrosa organización mafiosa. El secuestro de las tres chicas marcará un antes y un después en su vida".

La otra protagonista de esta tv movie es Sonia (Michelle Jenner), una joven trabajadora, luchadora e impulsiva, que mantiene una tormentosa relación con Marcos.

La primera entrega se emite este domingo a partir de las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento