Heidi Montag
La actriz Heidi Montag, antes (izquierda) y después de las múltiples intervenciones estéticas a las que se ha sometido. ABC / WIKIMEDIA

Con tan sólo 23 años de edad, la actriz Heidi Montag se podría confesar adicta a la cirugía estética. Recientemente se sometió a una intervencién estética que ha supuesto un cambio radical en su apariencia física.

Nunca me he sentido más bella y sexy (...) Soy una persona nueva

La actriz, que se hizo popular por su participación en la serie de MTV The Hills, confesó que en un sólo día se había sometido a diez procedimientos diferentes.

Según la información de Daily Mail, Montag, que desveló su nueva imagen la pasada semana, se sometió a una radical operación de cirugía estética en noviembre.

La actriz se operó por primera vez con 21 años, cuando se arregló la nariz, se inyectó colágeno en los labios y aumentó su talla de pecho.

En esta ocasión, prácticamente ninguna parte de su cuerpo ha quedado libre de retoques. La joven actriz se ha operado las nalgas, retocado el cuello, e inyectado Botox en la frente, los pómulos y el entrecejo, entre otras cosas.

"Me encanta mi cuerpo. Nunca me he sentido más bella y sexy", confiesa. "Es una versión mejorada de mí. Una nueva cara y una nueva energía. Soy una persona nueva (...) Estoy deseando que el mundo me vea", continuaba.