Víctor Manuel actuará en febrero en la capital turolense dentro del programa cultural '19 a las 19'

Víctor Manuel actuará en la capital turolense el próximo 11 de febrero, a las 22.00 horas, dentro del '19 a las 19' la Fundación Amantes de Teruel. Las entradas, para el concierto titulado 'Vivir para cantarlo', ya están a las ventas.

El artista asturiano retomó en Andalucía, el pasado mes de diciembre, 'Vivir para cantarlo', una gira de conciertos que comenzó en febrero del año pasado y en la que se realiza un 'repaso íntimo' por su cancionero.

La dirección escénica "sencilla y teatral", según la Fundación Amantes, correrá a cargo de José Carlos Plaza. Víctor Manuel estará acompañado por unas guitarras y un piano.

El cantante interpretará temas más bucólicos de 1967 como 'Cobarde' o 'Tren de madera'. También se repasará la evolución desde el primer álbum al segundo, y con cinco canciones resumirá su paso por México hasta 1978.

Además, recordará la llegada a España, la aprobación de la Constitución que vino acompañada de sus éxitos 'Corazón tendido al sol' o 'Solo pienso en ti', entre otros. Tampoco faltarán alusiones a sus últimos CD editados en 2001, 2005 y 2008.

Las entradas ya están a la venta en el Mausoleo de los Amantes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El precio es de 30 euros, 25 euros para los Amigos de los Amantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento