Temporal.- Cierra la oficina de atención a los afectados por las lluvias en Jerez tras atender a 51 personas

La oficina de atención habilitada por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) para asistir a los afectados por las inundaciones de las últimas semanas cerró hoy sus puertas, tras atender a 51 personas interesadas por las ayudas a las que pueden acceder por las pérdidas sufridas.

Según explicó en un comunicado el Consistorio jerezano, se han tramitado en total 34 expedientes que serán remitidos en los próximos días a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Asimismo, indicó que el mayor número de expedientes tramitados procede de vecinos de la barriada rural de Las Pachecas, con un total de 16.

La segunda barriada rural en número de expedientes tramitados es La Ina, desde donde se cursarán cinco. El resto de los expdientes tramitados proceden de La Greduela, La Barca de la Florida, la zona urbana de Jerez, La Corta, Gibalbín, Lomopardo y Rajamancera.

Finalmente, recordó que la oficina prestó información centrada en el trámite concreto de las ayudas a las que se refiere el Real Decreto 307/2005, relativo a vivienda y enseres y que establece ayudas de entre 15.000 y 30.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento