Beltrán Pérez critica que Vázquez (PSOE-A) haga "oposición a la oposición" y reclama que no "insulte" a Zoido

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, criticó hoy que el diputado autonómico Miguel Ángel Vázquez se dedique a hacer "oposición a la oposición" desde la estructura regional del PSOE, por lo que le reclamó que "deje de insultar" al portavoz del Grupo popular, Juan Ignacio Zoido, y le invitó a trasladar esta oposición a "una lista electoral" para el Consistorio capitalino.

En declaraciones a Europa Press, Pérez replicó a Miguel Ángel Vázquez que "el único mercado persa es el reparto de poder que permitió a Sánchez Monteseirín ser alcalde", en alusión al pacto de gobierno que vincula a PSOE e IU-CA en el Ayuntamiento hispalense.

En ese sentido, le recordó que el PSOE, desde su cúpula regional, debe "aclarar" la situación del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, porque el PSOE-A "todos los días cuestiona su continuidad". "La ciudad sigue sin alcalde", ironizó.

Al respecto, consideró que Vázquez, desde el PSOE andaluz, hace "oposición" a Zoido. "Cuando el poder hace oposición a la oposición, acaba convirtiendo a la alternativa en gobierno", advirtió Beltrán Pérez, quin invitó a Vázquez a materializar esa oposiciójn figurando en "una lista electoral" para el Consistorio hispalense.

"Que deje de insultar a Zoido", señaló el concejal popular, para quien Vázquez "falta al respeto" a sus compañeros de partido al invadir el ámbito municipal, donde los socialistas "no pueden frenar el efecto Zoido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento