PP-Alcorisa critica la "incompetencia" de la alcaldesa Julia Vicente por convertir la calle San Vicente en una "ruina"

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorisa ha criticado el estado de las obras de la calle San Vicente de la localidad turolense, que "por culpa de la ineficaz gestión de la alcaldesa, Julia Vicente, y su equipo de emergencia, están produciendo graves molestias y perjuicios a los vecinos de esta calle".

Según ha explicado el PP en un comunicado, "desde principios de noviembre, durante toda la Navidad, e incluso hasta el día de hoy, esta calle sigue levantada y cortada impidiendo el acceso de vehículos y personas en condiciones razonables" y los vecinos ya han manifestado su enfado colocando un cartel donde se lee 'esto es una vergüenza', indican.

Además, los populares han asegurado que "las molestias a los vecinos no se acaban ahí", ya que se han visto "gravemente afectados" por el temporal de nieve de los últimos días. Según ha señalado el portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento, Abel Sancho, "la semana pasada, las mangueras que abastecen de agua a las casas se congelaron, lo que provocó el corte del servicio, sin que los actuales responsables del Ayuntamiento adoptaran ninguna clase de medida para evitarlo".

Asimismo, ha destacado que "este problema se está eternizando, y como no hay concejal de urbanismo en este equipo de emergencia, exigimos responsabilidades a la alcaldesa, que está demostrando haber asumido la Alcaldía únicamente por capricho y ambición política, y no por mejorar la calidad de vida de los alcorisanos".

A este respecto, el PP ha exigido de nuevo al equipo de gobierno explicaciones de "por qué no se ha querido crear una concejalía como la de Urbanismo, que existe en todos los municipios de España con los habitantes de Alcorisa, y que sería la responsable de solucionar temas como éste".

Por otra parte, el PP también ha llamado la atención sobre "la falta de limpieza en las calles del municipio, y ha reclamado a la alcaldesa, y al cuatripartito, mayor atención en este aspecto".

Por último, Abel Sancho ha afirmado que "cuando se cumplen tres meses desde la moción de censura, Alcorisa se encuentra desatendida en los problemas del día a día, de los que el Ayuntamiento es competente, con unas concejalías estancadas, sin coordinación y, por tanto, en una situación de claro abandono". Por ello, a su juicio, "la moción de censura que presentaron sólo pretendía desbancar al legítimo alcalde elegido en las urnas, José Antonio Burriel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento