Nuevo Chevrolet Aveo RS, un llamativo prototipo de armas tomar

  • Destaca por su llamativo diseño y un abundante equipamiento.
  • Monta un propulsor 1.4 “Ecotec” de 138 CV.
  • Tiene un estilo muy futurista donde llama la atención por encima de todo la instrumentación digital.
El modelo de producción llegará al mercado europeo en 2011.
El modelo de producción llegará al mercado europeo en 2011.
AUTOSCOUT24
El modelo de producción llegará al mercado europeo en 2011.

Con este prototipo, Chevrolet adelanta las directrices estéticas de la futura generación del Aveo. El Concept Aveo RS destaca por su llamativo diseño y un abundante equipamiento. Monta un propulsor 1.4 “Ecotec” de 138 CV.

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo producido actualmente, la nueva generación de este utilitario promete mayor calidad, rasgos de diseño de un segmento superior y numerosas opciones de personalización.

<p>Chevrolet Aveo RS</p>En un vistazo general a su diseño, se aprecian claramente las líneas estéticas básicas de su hermano pequeño, el Chevrolet Spark. Entre otros elementos característicos, el prototipo que nos ocupa luce un llamativo color “Boracay Azul”, pinzas de freno a juego, llantas de aleación de 19 pulgadas, una prominente parilla doble común a los actuales modelos de la marca, faros antiniebla, grupos ópticos traseros redondeados o marcados pasos de rueda. Será difícil que el modelo de producción conserve estos rasgos aún en su versión más deportiva aunque nunca se sabe.

Lo mismo sucede con el interior, con un estilo muy futurista donde llama la atención por encima de todo la instrumentación digital. El patrón “Bocaray Blue” se mantiene en el todo el habitáculo, poniendo el acento tanto en el panel de instrumentos como en las inserciones de las puertas delanteras y traseras, en la columna de dirección, en el cajetín de la palanca de cambio, el freno de mano, el reposacabezas de los asientos de cuero e incluso las alfombrillas del suelo.

De momento, Chevrolet sólo informa en su comunicado que el nuevo Aveo se fabricará para el mercado norteamericano en la planta que la compañía posee en Orion (Michigan, EE UU). El modelo de producción llegará al mercado europeo en 2011.

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