Detenido en San Sebastián tras ser sorprendido robando en el interior de un bazar

Un varón de 32 años de edad fue detenidO anoche en San Sebastián, tras ser sorprendido robando en el interior de un bazar, según informó el Departamento vasco de Interior.

Pasadas las once y media de la noche de ayer, un particular alertó de la posible comisión de un robo en un comercio ubicado en el barrio de Bidebieta de la capital guipuzcoana.

Una patrulla acudió al lugar y comprobó que una cristalera del bazar señalado estaba fracturada. Los ertzainas accedieron al establecimiento, constataron que el interior estaba totalmente revuelto y localizaron agazapado en una esquina a un varón que trataba de ocultarse.

Los agentes procedieron a identificar al sospechoso y, tras realizar las necesarias verificaciones, el joven fue arrestado acusado de un delito de robo con fuerza.

Los ertzainas pudieron comprobar que la puerta de otro comercio ubicado en las cercanías presentaba también síntomas de intento de apalancamiento. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento