El Ayuntamiento de Bermeo, incluido en el grupo Q-EPEA de entidades públicas por la excelencia en la gestión

El Ayuntamiento de Bermeo ha sido reconocido esta semana como miembro del grupo Q-EPEA que engloba a entidades públicas vascas (administración y empresas públicas), comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión. Este grupo de entidades comparte y difunde buenas prácticas de gestión, intercambia documentaciones y experiencias de trabajo de forma abierta.

Los valores sobre los que se basa el grupo Q-EPEA son: aprendizaje compartido, cooperación, y respeto a las personas y organizaciones, con el reconocimiento al esfuerzo y a las aportaciones de cada organización.

Hasta el momento, únicamente cuatro Ayuntamientos estaban incluidos en este grupo: Durango, Getxo, Bilbao y Vitoria, a los que se suma a partir de este año el Ayuntamiento de Bermeo, como distinción a todo el trabajo realizado en el ámbito de la calidad.

La Diputación Foral de Bizkaia, la Agencia Vasca de Protección de Datos, IHOBE, S.A, Osakidetza o el Parlamento vasco, son algunas de las entidades supramunicipales con las que comparte espacio el Ayuntamiento de Bermeo, como miembros del grupo Q-EPEA.

El Ayuntamiento de Bermeo presentó el pasado 20 de enero ante los representantes de los miembros de Q-EPEA, el trabajo que ha realizado hasta ahora y las iniciativas que tiene previsto poner en marcha. El Consistorio ha sido admitido como miembro de este grupo de organizaciones públicas de referencia por lo avanzado de su gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento