Sucesos.- Una rencilla en un partido de fútbol pudo ser la causa del apuñalamiento al joven en Valencia

Una rencilla previa en una partido de fútbol pudo ser la causa del apuñalamiento al joven de 24 años y de origen ecuatoriano que falleció ayer en la calle Santa Rita de la ciudad, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Según explicaron, la víctima discutió días antes del suceso con otro jóvenes, de origen colombiano, mientras disputaban un partido de fútbol.

Casualmente, ayer se encontraron sobre las 19.30 horas en la calle Santa Rita, a escasos metros de la comisaría de la Policía Autonómica, junto a la estación de Pont de Fusta, y recordaron esa disputa, indicaron las mismas fuentes.

Como consecuencia, la víctima fue apuñalada y falleció. Una patrulla que se encontraba próxima al lugar de los hechos, identificando a otras personas, se percató de lo ocurrido y pudo detener a cinco jóvenes, de origen colombiano, por su presunta relación con el crimen.

Tras ello, fueron trasladados a Jefatura de Policía, donde ayer prestaron declaración para determinar su grado de implicación en el apuñalamiento mortal. Todavía hoy parece que los jóvenes se encontraban en las dependencias, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento