El gobierno local de Mérida dice que los problemas de la piscina de 'La Argentina' "se arrastran" desde la etapa del PP

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida, Estrella Gordillo, aseguró hoy que los problemas de las placas solares de la piscina de 'La Argentina' de la ciudad "se arrastran desde que Fernando Molina era concejal de Deportes", bajo la alcaldía de Pedro Acedo.

Gordillo criticó en un comunicado de prensa que el portavoz 'popular', Fernando Molina, "achaque ahora los problemas que no solucionó cuando era delegado de Deportes", según informó hoy el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Preguntó al portavoz del PP si "no le da vergüenza hablar de este asunto cuando por su dejadez como delegado de Deportes" la piscina quedó "obsoleta".

Así contestó la concejala a Molina después de que éste pidiera hoy explicaciones al equipo de gobierno sobre los motivos por los que las placas solares instaladas en la piscina climatizada 'La Argentina' "aún no están funcionando".

También le recordó que las placas, además de calentar el agua de la piscina y las duchas, permitirán la climatización del recinto mediante un proyecto que se ejecutará con los fondos del Plan E.

Sobre la supuesta aparición de goteras en las instalaciones, Gordillo explicó que su presencia no debe, "en ningún caso", a los anclajes de las placas solares, como señaló Molina.

Al respecto, puntualizó que los anclajes se han colocado sobre unas bases de hormigón y que "todas las goteras se han reparado en cuanto aparecieron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento