Gran Canaria y Ryanair promocionarán la isla para incentivar las ventas en el mercado británico

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y el segundo operador del mercado británico, Ryanair, han suscrito en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid, Fitur, un convenio de colaboración para realizar una campaña promocional conjunta que anime a la venta de las plazas aéreas que la compañía ha puesto en marcha desde Reino Unido hasta Gran Canaria.

En un comunicado, el presidente del Patronato, Roberto Moreno, valoró el acuerdo como "una iniciativa encaminada a reforzar la política de incremento del número de plazas que Ryanair ha adoptado con Gran Canaria, que ofrece la oportunidad de recuperar parte del mercado británico".

De esta manera, el coste total de la campaña será de 103.00 euros, y se asumirá al 50 por ciento por ambas partes. Las acciones publicitarias a realizar se centrarán en la promoción on line, así como en la decoración interior de aviones de la compañía con la imagen de Gran Canaria y la disposición gratuita de un cupo de billetes gratuitos para su uso promocional.

Ryanair colocará un banner de Gran Canaria en su página principal, y establecerá un enlace directo con la página del Patronato en inglés y a través de una URL específica. Asimismo, elaborará un boletín de noticias exclusivo de Gran Canaria, que enviará a una base de datos de más de 1.200.000 suscriptores.

Por lo que respecta a la publicidad directa, tres aviones de la línea aérea llevarán durante un mes la imagen de Gran Canaria en la decoración de su interior, que supondrá la colocación de más de 123 paneles con imágenes promocionales de la isla en cada avión.

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