Detenido un hombre en Vitoria por realizar once robos a punta de navaja durante las últimas semanas

Un hombre de 36 años de edad fue detenido este miércoles en Vitoria, por realizar once robos a punta de navaja en diferentes establecimientos de la capital alavesa durante las últimas semanas, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

A mediados del pasado mes de diciembre, en días sucesivos, se produjeron varios robos con intimidación en diferentes comercios y establecimientos hosteleros. En todos los casos denunciados, tanto la forma de actuar del asaltante como las características físicas de éste aportadas por las víctimas eran idénticas.

El atracador se personaba en los establecimientos, bares, tiendas y peluquerías provisto de un arma blanca con la que amenazaba a sus empleados con el fin de obtener el dinero de las cajas.

La Ertzaintza mantuvo desde el principio abierta una investigación con el fin de poder identificar al autor de estos robos, que en todos los casos que se venían denunciando parecía ser la misma persona.

Alrededor de las nueve de la noche del miércoles, el sospechoso fue localizado y detenido por su supuesta participación en un total de once robos con intimidación investigados. Acto seguido, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los necesarios trámites, antes de ser puesto a Disposición Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento