Ryanair operará tres vuelos semanales entre Santander y Pisa a partir del 30 de abril

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair operará tres vuelos semanales entre Santander y la ciudad italiana de Pisa a partir del próximo 30 de abril. Los vuelos serán los lunes, miércoles y domingos, con salida a las 7.00 horas desde Pisa y a las 9.50 desde Santander.

La compañía espera mover unos 40.000 viajeros anuales en esta ruta, que además, "consolida" Santander como destino turístico en Italia, al sumar ya tres rutas entre la capital cántabra y ciudades italianas: las dos ya existentes con Milán y Roma y esta nueva de Pisa.

En un comunicado, Ryanair destacó que sus tarifas "aseguran una afluencia constante de turistas a Santander" y además permiten a los santanderinos viajar a los nuevos destinos que oferta la compañía.

Los billetes para la nueva ruta con Pisa ya están a la venta. Además, coincidiendo con la apertura de esta conexión, la compañía ofrece descuentos de hasta un 30 por ciento en sus tarifas en Europa para viajar en febrero y marzo.

Las reservas de esta oferta se podrán realizar hasta la medianoche del lunes 25 de enero, para viajes en los meses de febrero y marzo, sujeto a disponibilidad y excluidos periodos vacacionales, de descanso escolar y grandes eventos deportivos.

Actualmente Ryanair cuenta con 39 bases y más de 1.000 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países. En total, conecta 150 destinos. En la actualidad tiene más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 66 millones de pasajeros este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento