Las entradas de los concursos y galas del Carnaval de Santa Cruz salen a la venta este viernes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este viernes, 22 de enero, a partir de las 10.00 horas, las entradas de todos los concursos y galas que componen el Carnaval, cuya temática es: 'Tenerife: Historia de un Carnaval'.

Todas las entradas se podrán comprar en las taquillas del Recinto Ferial, excepto las de las fases y final del Concurso de Murgas Adultas, que se podrán comprar únicamente a través del servicio de ventas de CajaCanarias de Internet.

El horario de taquilla será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto la venta a través de CajaCanarias, que se abrirá a partir de las 10.00 horas en horario ininterrumpido, según informó el Ayuntamiento.

No se establecen límites máximos de venta de entradas para ningún concurso o gala, a excepción del Concurso de Murgas Adultas, para el que se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona y acto. El bono deberá canjearse en la taquilla del Recinto Ferial.

A partir del viernes 22, el horario de venta al público en taquilla será el siguiente: de lunes a domingo, festivos incluidos, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto los días de las galas y los concursos, en los que se cerrará a mitad del espectáculo.

De este modo asistir a la final de murgas adultas costará 8 euros, mientras que a la Gala de Elección de la Reina 10 euros. Las familias numerosas cuentan con descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento