El presidente de la DPZ imparte una conferencia sobre 'El Cuarto Espacio' en la Facultad de Ciencias Sociales

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Javier Lambán, impartirá hoy viernes, 22 de enero, una conferencia sobre 'El Cuarto Espacio' en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, dentro del seminario sobre el medio rural programado por el centro.

El seminario forma parte de la asignatura 'Introducción al Trabajo Social' y su objetivo es acercar a los alumnos a la realidad del medio rural, en concreto al Cuarto Espacio, un término que hace alusión a la realidad de la provincia de Zaragoza y de las localidades que no forman parte de la capital.

El objetivo de esta jornada de trabajo es mostrar a los futuros trabajadores sociales las características de esa importante parte de la población que vive fuera de la ciudad de Zaragoza, y analizar sus circunstancias en diferentes ámbitos, como los servicios sociales, la salud, la enseñanza, las comunicaciones, la estructura económica o los problemas demográficos.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la conferencia de Javier Lambán. A continuación, técnicos de la Diputación Provincial de Zaragoza y profesores del centro participarán en un debate con los alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento