Hoy salen a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá Estopa en Valladolid y León en marzo y abril

Hoy se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de la 'Gira X' de Estopa en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid el 27 de marzo y en el León Arena de la capital leonesa, que tendrá lugar el próximo día 30 de abril, y en los que la banda presentará su sexto álbum, 'Estopa X Anniversarium'.

La gira coincide con la celebración del décimo aniversario de la publicación del primer disco de Estopa, una trayectoria con temas que han marcado la historia de la música española mediante un estilo nuevo y una aceptación popular "sin precedentes", según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

Este recorrido es la historia de Estopa; de dos hermanos que han mantenido el espíritu y la actitud "por encima del éxito" con el paso de los años y han creado una música mestiza que mezcla la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumbeadas.

'X Anniversarium' ha conseguido en pocos meses ser Disco de Platino y el trabajo que ha salido a la venta contiene una recopilación en dos CD de algunos de los mejores temas del grupo, con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, El Canto del Loco, Ana Belén o Los Chichos. En el primer disco aparecen las colaboraciones con sus canciones más conocidas y el segundo consiste en 11 remezclas de los temas de los de Cornellá.

El anterior álbum de Estopa, 'Allenrok', consiguió dos Discos de Platino y entró directamente al número uno de la lista de los más vendidos en España, puesto en el que se mantuvo cinco semanas. Además, a lo largo de su trayectoria la banda ha vendido más de tres millones de discos.

Las entradas para el concierto de Valladolid, al precio único de 25 euros, estarán a la venta en la oficina comercial de El Norte de Castilla, en la calle de la Platería, 14, en horario de 10 a 14.00 horas y de 17 a 19.30 horas; la Oficina de Turismo de Valladolid, en el Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, entre las 10, y las 14.00 horas y las 17 y las 19.00 horas y en las tiendas Disco Center Valladolid, en la calle de Los Labradores, 24 y en Disco Center Palencia, en la Calle Mayor 59.

En el caso del concierto del León Arena las entradas costarán 27 euros y se podrán adquirir en los centros asociados de de Ticketcyl en León: la sede del Diario de León, Deportes Córdoba, Maci 3 y los establecimientos de Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento